Fiestas

Wednesday, January 9, 2013
Diez manos, cinco bocas, tres pollas, dos coños... Mucho movimiento en una noche. Cuatro compartimos cama, despues del juego hay que descansar un poco... El quinto aparece y se echa en otro lado. "Vengo a cuidar al ganado" Todos reimos. El ha tenido también su buena ración,.... Tratamos de dormir. Cuatro cuerpos desnudos, pegados, la cama es pequeña. Les doy la espalda. No consigo dormir ni un minuto; detras de mi empiezan los jadeos. Una mano empieza a acariciarme.... Me excita oir lo que ocurre detrás de mi. Mi mano rebusca por encima del cuerpo que tengo a mi espalda y acaricia a la tercera. Enseguida nosotras estamos boca abajo. A oscuras mientras ellos nos penetran. La oigo gemir. Ha estado jugueteando toda la noche, de mano en mano, de juego en juego.... Pero ahora gime. Me concentro en las embestidas de mi pareja. No me oigo, pero se que se me oye..... De la mesilla caen botellas, cenicero, los condones,.... Los gemidos y las embestidas paran.... "Meteis más ruido vosotros que los del botellón de abajo" El quinto tiene que trabajar en unas horas. Risas ahogadas.... Siguen los movimientos, los gruñidos, los jadeos de los cuatro,.... Todos nos corremos.... Exhausta, trato de dormir... No lo consigo. Al otro lado de la cama, dos siguen follando...

0 comments:

Post a Comment